Se trata del centro de salud para pacientes pediátricos “Maternitas”, ubicado por calle Catamarca al 300, pleno centro de la Ciudad de Corrientes. De acuerdo a lo informado por la empresa, se debió cerrar por la atención de una niña cuyos familiares tuvieron contacto estrecho con una persona con COVID-19.

EL COMUNICADO

Estimados pacientes:

Maternitas SRL Informa que en virtud de la reciente atención de una niña cuyos familiares tuvieron contacto estrecho con una persona con COVID-19, preventivamente se activó un estricto protocolo sanitario en la Institución y se suspendieron por 72 horas todas las actividades programadas.

Los profesionales que trataron a la nena y las secretarias que estuvieron en el mismo consultorio fueron rápidamente hisopados y aislados, ajustándose en rigor a lo indicado por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia. Además, preventivamente, todo el equipo se encuentra aislado a la espera de los resultados de los testeos.

Desde Maternitas se garantiza que se tomaron todos los recaudos de atención siguiendo estrictamente protocolos y medidas de profilaxis establecidos por los organismos sanitarios competentes y aseguramos que la momentánea suspensión de las actividades se da para preservar a todos los pacientes.

Las novedades con respecto a la atención se informarán por este medio y en forma oportuna.

Fuente: Radio Sudamericana

La Administración

Deja un comentario