Un actor, director y empleado del Teatro Auditorium de Mar del Plata, situado en el mismo edificio del Casino Central, se habría quitado la vida de un balazo en la boca. El cuerpo cayó desde el cuarto piso hacia una fosa de maquinarias que está en la vereda.

Así informaron fuentes con acceso a la investigación. Por el momento, el caso, que causó una gran conmoción para los turistas que caminaban por la zona, fue caratulado como averiguación de causales de muerte.

“Hay una testigo que, desde la calle, observó como el actor se paró en una ventana del cuarto piso que estaba abierta, se puso un arma de fuego en la boca y disparó. El arma utilizada fue secuestrada”, explicó una fuente consultada.

Como la ventana estaba abierta, el cuerpo cayó en la vereda. Además de actor y director de teatro, se desempeñaba como encargado de extensión cultural del Teatro Auditorium.

Según el registro de registro de la oficina de Recursos Humanos del teatro, el empleado había entrado a trabajar 40 minutos antes del hecho investigado.

En el lugar trabajan personal de la policía bonaerense, representantes del Ministerio Público Fiscal y de la Secretaría de Seguridad de Mar del Plata.

Fuente: La Nación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.