El animal que pesa más de 2 kilos y mide alrededor de 25 centímetros generó mucho temor en los vecinos de la localidad de Granadero Baigorria.

La tranquilidad en Granadero Baigorria se vio alterada por la aparición de un sapo realmente gigantesco dentro de una vivienda.

Una familia observó al animal de 2 kilogramos y 25 centímetros en un rincón del hogar, e inmediatamente el barrio de Camino Muerto se vio conmocionado por esta aparición.

Esto sucedió a 10 kilómetros de la ciudad de Rosario. Inmediatamente, cuando el animal ingresó al hogar, los vecinos dieron aviso a los bomberos que se apersonaron y lograron capturarlo.

Tras ello, el sapo fue entregado a la Sección de Fauna del ministerio de Medio Ambiente. Pero lo que se viralizó en las redes sociales fueron las impresionantes imágenes del animal.

Este sapo de enormes dimensiones pertenece a la variedad cururú, y también es conocido como ‘sapo marino o gigante’, y sus glándulas venenosas lo transforman en uno de los animales más peligrosos: cuando se siente amenazado, despide una sustancia tóxica que puede provocar lesiones y enfermedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.