El reconocido médico Julio Picón dio a conocer a través de sus redes sociales un escalofriante relato de lo que les sucedió en la guardia del Hospital Julio C Perrando cuando él y varios profesionales más atendieron, hablaron y realizaron estudios a un hombre que luego desapareció.
De acuerdo con su testimonio esta persona “se esfumó” de la sala de rayos, una habitación que estaba cerrada con tranca sin dejar rastro. Peor aun, su imagen tampoco quedó registrada en las cámaras de seguridad, lo cual puso en situación de terror a los profesionales del Perrando quienes parecían insertos en la película “Sexto Sentido”.
https://www.facebook.com/drjuliopiconponce/posts/10208357272046599
En un principio algunos lo tomaron como una broma por estar transitando la jornada que en otros países reconocen como “Halloween” y la víspera del día de los fieles difuntos, pero fueron varias las personas que estuvieron presentes en el episodio. Aquí puede verse el relato en primerísima persona del doctor Julio Picón, un médico cuyo prestigio y trayectoria no permite dudar sobre la veracidad de su testimonio a través de las redes sociales.
Fuente: mediosyestrategias.com