Locales

Conocé los únicos puntos habilitados para entrar o salir de Corrientes

El gobernador Gustavo Valdés dio detalles de cómo será la modalidad de ingreso y los puntos previstos para hacerlo de ahora en más a Corrientes.

Al hacer referencia a que el AMBA volverá a Fase 1 a partir de este miércoles, el titular del Ejecutivo consideró que “habrá gente que quiera volver y venir hacia las provincias, lo mismo ocurre desde Brasil, Chaco o Entre Ríos”. “Por lo tanto, la primera decisión que estamos tomando será la de ingresar a Corrientes a través de un permiso especial que deberá ser tramitado a través de la página www.permisos.corrientes.gob.ar, para que ingrese o salga personal de salud de Corrientes a prestar servicio; también los dueños o gerentes de comercios, productores, emergencias, pacientes con patologías complejas, funcionarios públicos y periodistas”.

Puntos habilitados para el ingreso

La habilitación tendrá lugar este martes 30 de junio, y regirá aparte del permiso de circulación nacional en el Puente General Belgrano; Ruta Nacional 12, al norte en San Borjita, y 14 en Vichadero (límites con Misiones), Ruta 71, que une Colonia Liebig con Apóstoles, R14 al sur, con Mocoretá; Guayquiraró, y Paso Tuna, en la Ruta Provincial N°127 (límites con Entre Ríos).

Respecto a los viaductos de Santo Tomé y Paso de los Libres con Brasil, “seguiremos trabajando con Nación en su actividad de frontera, lo mismo que en Ituzaingó, con Ayolas”, especificó el mandatario.

Continuando, Valdés informó que aquellas personas que ingresen a la provincia, “tendrán que indicar el lugar de destino para georeferenciar el domicilio, de manera que las autoridades sanitarias o de seguridad puedan saber dónde están y dónde van”.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close