Tras el anuncio de las autoridades sobre el levantamiento de las barricadas en el barrio San Marcos, pobladores salieron a las calles a manifestar su apoyo a la enfermera que fuera denunciada por contraer el virus y contagiar a su familia.

Los vecinos salieron a celebrar el levantamiento de las barricadas que se darán totalmente en la mañana del miércoles, y la salida del aislamiento del barrio, además de apoyar a la enfermera que fuera estigmatizada por algunos medios de comunicación y ferozmente denunciada por autoridades correntinas por contraer la enfermeda en el Chaco.

“El San Marcos sigue de pie”
Así exclamaron los vecinos a viva voz y con aplausos al enterarse que mañana el barrio deja de estar ” cercado”. Después de más de cuatro días la gran barriada con más de 2 mil habitantes dejara de tener ” monticulos de tierra” en todos sus accesos.

La multitud enfervorizada salió a festejar con aplausos y gritos y se congregó frente a la casa de la enfermera a manifestar su apoyo.

La enfermera en tanto a través de una ventana saludó a la multitud que aplaudía sin cesar, y agradeció el apoyo incondicional de sus vecinos.

En los días que duró este “cerramiento” no se registraron incidentes en la zona y los vecinos comprendieron el #quedateencasa

Fuente: Diario Norte

Deja un comentario