Siguiendo con las recomendaciones ante la emergencia sanitaria de evitar la mayor concentración de personas en oficinas públicas. Distintas oficinas públicas organizaron sus horarios de atención en Corrientes.

El Banco de Corrientes aumenta el límite de extracción y sugiere evitar asistir al cajero

IOSCOR. Todas las cajas funcionando

En el Ips se decidió suspender hasta el 15 de abril la presentación de certificados de escolaridad y supervivencia

El Centro Emisor de Licencias a partir del lunes 16, restringirá la atención al público a 50 personas a la mañana y 50 a la tarde, por orden de llegada. Atenderá en distintos horarios según el trámite y queda suspendido el turnero web.

Municipalidad de Corrientes  De 7 a 12.30 estará abierto para trámites de licencias originales o de mayores de 65 años que necesiten realizar exámenes teóricos y prácticos.  De 12.30 a 18 se atenderá tramites de renovación.

Además, quedan suspendidos los cursos presenciales para categorías particulares. En estos casos, se aceptarán los cursos virtuales para acceder al trámite. Para las licencias profesionales, los cursos se dictarán los martes y jueves de 9 a 13 Hs., con cupo de hasta 20 aspirantes.

Los trámites de Tarjeta SUBE en las delegaciones municipales de 17 de Agosto y Dr. Nicolini y en la Facultad de Medicina, solamente podrán realizarlos aquellos que hayan obtenido su turno a través de la web.

En las oficinas del Palacio Municipal, además de atender a quienes solicitaron turnos en el lugar, se darán 50 números por orden de llegada -como tope máximo- para evitar aglomeramiento de personas. El horario de atención continúa siendo de 7.15 a 13.

Anses sólo atenderá a un sector asignado en los próximos 30 días

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) estableció que a partir del 17 de marzo y hasta el 15 de abril sus centros de atención sólo atenderán al público que cuente con turno previo asignado, debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Ingreso restringido en el Registro Civil para evitar la concentración masiva de personas

“El viernes sacamos una disposición restringiendo el ingreso a dos personas como máximo por puesto de trabajo, una en atención y otra en espera a más de metro y medio de distancia”, comentó  Pablo Cano, titular del Registro Civil en Corrientes.

Fuente: Radio Dos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.