Laurita Fernández viajó a Estados Unidos. Minerva Casero también está aislada por el coronavirus, al igual que Oriana Sabatini y Pauloi Dybala en Italia.

El avance del coronavirus en Argentina provocó que varios famosos tengan que aislarse en su casa durante 14 días, a tono con las órdenes del gobierno de Alberto Fernández para prevenir la salud pública.

https://www.instagram.com/p/B9pG3HMlJV1/?utm_source=ig_web_copy_link

“Últimas horas acá y a guardarse a casa catorce días. Personalmente creo que deberían hacerlo todos los que vuelven de cualquier país del mundo, no solo los indicados en el decreto. Todos pasan por aeropuertos, aviones y pudieron haber tenido contacto con cualquiera en algún hotel”, comentó Laurita Fernández en Instagram desde estados Unidos, horas antes de que el gobierno nacional decida cerrar Ezeiza para la llegada de aviones de Estados Unidos, Europa y China.

Minerva Casero es otra de las famosas afectadas por el coronavirus. La actriz estuvo en Mallorca y se encerró para no propagar la enfermedad, en caso de estar infectada.

“Actualmente estoy en cuarentena, porque llegué hoy a las 4 de la mañana de España y es lo que hay que hacer para cuidar a la sociedad, a pesar de que me siento perfecto y no tengo ningún síntoma. La verdad es que extraño un montón a mis seres queridos, tengo muchas ganas de verlos, de salir a caminar por mi barrio, pero sé que esto es lo correcto. Son 14 días de soledad absoluta, pero es lo que hay que hacer para cuidar a los ciudadanos”, aseguró.

En Italia, Oriana Sabatini y Paulo Dybala también cumplen con la obligación de quedarse en su hogar. “Esto no es joda, no hay nadie en la calle”, contó la cantante.

Con críticas a los controles en Ezeiza, Barbie Simons contó su experiencia en Instagram, luego de viajar a Nueva York. “Llegué esta mañana, estuve trabajando en Nueva York y en Los Ángeles, voy a cumplir en mi casa con el aislamiento que es lo que me corresponde como ciudadana, con el deber de proteger al prójimo, a mis compañeros, soy responsable”, contó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.