Se trata de una enfermera correntina de 32 años que murió tras contraer Covid. Era el sostén de la familia ya que su esposo no tiene un trabajo fijo. El padre de la joven contó su historia y pide ayuda para los nietos.

Noemí Gómez era una enferma correntina de 32 años que falleció días atrás a causa del coronavirus. Murió trabajando en el Hospital Sanguinetti en Pilar, provincia de Buenos Aires.

“Ella trabajó en Pilar por cinco años, antes estuvo en el Pediátrico de Corrientes”,dijo Adrián Gómez, su padre.

“El domingo, hace una semana, se empezó a sentir molesta al terminar su guardia. Como tiene un bebé de una condición especial se hizo un control y quedó en observación. El martes le dio positivo. Ella estaba bien”, relató.

Ese día a la tarde “nos avisa que la pasaron a terapia y le iban a pasar plasma. De ser necesario, un tubo para mejorar su respiración. Ella no tenía ninguna enfermedad de base”, agregó.

Adrián, al igual que Noemí es enfermero y pensó que el cuadro de su hija pasaría de forma más tranquila.

“Ese día a las 22.30 de la noche me llamaron para decirme que mi hija no estaba más con nosotros”, contó el hombre conmovido.

“Junto a mi mujer queríamos ir hacia allá, para asistirla y a sus hijos”,dijo Adrián, abuelo de los dos hijos de Noemi.

“Ayer le hicieron el hisopado al bebé de condición especial de 3 años y medio y se nos vino el mundo abajo de vuelta”, contó.

Lo cierto es que Noemí era el sostén de la familia, ya que el padre de los chicos se encuentra sin trabajo.

“El muchacho es buen padre pero el sostén era mi hija. El ahora quedó a cargo de los chicos y está aislado”, explicó Adrián quien pide colaboración para asistir al padre de los chicos y también para poder viajar a asistirlos.

“Quiero decir que mi hija al igual que todo el personal de salud estamos como escudo ante esta enfermedad y hay gente irresponsable que sigue exponiéndose. Como mi hija hay otras personas que dieron la vida. Ella tenía 32 años y era sana. Tengan conciencia de eso”, concluyó.

Para colaborar con la familia de Noemí :

Deja un comentario