Por estas horas sigue siendo un misterio el destino de Vanesa, una joven de 22 años que está desaparecida desde el domingo pasado en el barrio San Gerónimo. La mujer dejó a su pequeño hijo de dos años al cuidado del dueño del inquilinato donde alquila una pieza. Desde hace días, el bebé deambula con vecinos que se turnan para cuidarlo

Un drama con sorprendentes ribetes sociales transcurre en el barrio San Gerónimo, y por el tema varios vecinos eligieron superar el temor inicial y comenzaron a brindar datos concretos.

 

No obstante, lo más grave por estas horas es la desaparición de una joven de 22 años –de nombre Vanesa- de quien no se sabe su paradero desde el domingo pasado, cuando dejó el inquilinato (ubicado por calle Rawson casi Morelo -foto-) donde vive sin destino fijo. Su pequeño hijo de 2 años quedó al cuidado del dueño del lugar, un hombre mayor que además trabaja como sereno.

 

Pasaron los días y la mujer sigue sin aparecer, y más allá que hay rumores sobre un destino en un barrio de la ciudad, a los vecinos le preocupa la situación del pequeño.

 

El bebé, que hace unos días estuvo internado en el Pediátrico Juan Pablo II, deambula de casa en casa ya que todos colaboran para alimentarlo y cuidarlo.

 

Los vecinos confirmaron a ésta redacción que el caso está denunciado en el Juzgado de Menores N°2.

 

La misma fuente determinó que el pequeño continúe con el señor al menos hasta el domingo. Y si la madre no aparece sería derivado a una institución social.

 

Deja un comentario