Las ofertas virtuales tuvieron una elevada demanda en el Litoral según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Detallaron que cerca de 300 mil usuarios buscaron ofertas en CyberMonday en esta región del país. De acuerdo a los datos publicados por esta asociación civil, Corrientes se encuentra entre las primeras provincias con más ingreso a la página en búsqueda de ofertas.

La región Litoral registró hasta ayer a la tarde más de 290.200 usuarios que navegaron por el sitio oficial de CyberMonday, el evento de ventas por internet más importante del año. Las búsquedas “fueron lideradas por la ciudad de Rosario con el 47%, seguido por Santa Fe, Corrientes, Paraná, Chaco, Misiones y Formosa”.

En este sentido, el director de Comisiones Interior de la Cace, Mateo Navarra, sostuvo: “Desde la Cace observamos año tras año un importante crecimiento en el desarrollo del comercio electrónico de la región litoral de nuestro país. En esta octava edición contamos con más empresas locales que participan de la acción y registramos ya casi 300 mil personas de la región que están navegando el sitio y buscando oportunidades para comprar productos y servicios con descuento y opciones de financiación. Los invitamos a continuar buscando descuentos y promociones en la web CyberMonday.com.ar”.

A la vez, indicaron que “en las búsquedas lideran los dispositivos móviles con el 70%, mientras que las desktops registran el 29% de las búsquedas y el restante tablets. Las búsquedas son lideradas por las mujeres con el 58% (hombres el 42%) y los millennials con el 36%”. Las categorías más buscadas fueron: electro y tecno; muebles, hogar y deco; viajes; indumentaria y calzado; y, deportes y fitness.

Cabe recordar que la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) es una asociación civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo, las comunicaciones, el comercio y los negocios digitales.

Actualmente cuenta con más de 1.400 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.

Fuente: Diario Litoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.