Locales

Corrientes: otorgarán nuevos turnos para la vacunación contra el coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud. Además, confirmó que este sábado llegan nuevas dosis de la Sputnik V.

El Ministerio de Salud informó este viernes que se comenzará a entregar nuevos turnos para la vacunación contra el coronavirus.

Según detallaron, los interesados podrán descargarlos a partir del domingo a las 00.

En esta oportunidad en la página vacunate.corrientes.gob.ar estará habilitada las pestañas para personas mayores de 65 años y para pacientes oncológicos e insulinodependientes de 60 a 64 años, como también para todas las personas que hayan tramitado la opción “Perdí Mi Turno”, señaló la cartera sanitaria.

“Asimismo, estarán disponibles para descargar los turnos para las personas de Capital que hayan tenido inconvenientes para inscribirse en la página por temas vinculados a la dirección de sus domicilios”, afirmó el ministerio.

Entre tanto, el Gobierno de Corrientes remarcó que las 7.800 dosis de la vacuna Sputnik V que llegarán este sábado a Corrientes “se distribuirán equitativamente a las localidades”.

Por último, el Consejo Federal de Salud decidió diferir la aplicación de las segundas dosis de todas las vacunas contra el COVID-19 hasta la semana 12, por lo tanto las personas ya inoculadas no deberán asistir a los centros de vacunación a partir del día lunes 29 de marzo, comunicó la cartera sanitaria correntina.

Fuente: Diario Litoral

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close