Locales

Corrientes: Por el descontento de egresados, empresa regalará un nuevo “after” y alcohol a menores

Alumnos de una escuela secundaria de la Capital se sintieron estafados. Hicieron sentir su malestar por las redes sociales. Aseguran que la empresa organizadora de los llamados “after” , brindó un pésimo servicio.

Alumnos de un colegio de esta Capital contrataron un servicio “after” para luego de la fiesta de fin de curso. La empresa organizadora, ante el malestar de los alumnos por el mal servicio brindado, les regalará otra fiesta, bebidas alcohólicas y sin permiso para realizar el evento en una quinta.

“Quinta no acordada, pileta sucia con moho, baños insalubres, sin agua ni puertas, cortes de luz”, fueron algunas de las quejas.

Desde la organización, se disculparon por lo ocurrido y argumentaron:

“Tuvimos la desgracia de que dos días antes de su after se rompió un caño de la pileta donde hacemos los after y buscamos hasta último momento un lugar. No es el servicio que normalmente brindamos. Se les ofreció una recompensa”.

Para resarcirlos, la firma realizará en Santa Ana, un nuevo evento pero sin contar con la autorización municipal correspondiente.

De 15 a 20 horas, una de las empresas que realiza eventos de egresados, decidió brindar un nuevo agasajo a los egresados de una escuela capitalina. Lo grave es que no cuenta con la autorización municipal de Santa Ana y les regala a los chicos, la mayoría menores, bebidas alcohólicas.

“Este viernes desde las 15 a 20 hs. les incluye lugar, DJ, sonido, animador, 2 cajas de Sminorff sabor a elección. Un lugar más amplio, con pileta”, señalaron la organización.

Además surgieron versiones que indicaban que iban a haber controles policiales a fin de evitar el consumo de alcohol en menores de edad y las reuniones “after” en fincas alejadas de la ciudad.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close