Nacionales

Corrió una picada por General Paz, chocó y se burló de la víctima: “Te choqué, gato”

Una mujer de 68 años continúa internada en el Hospital Italiano con graves heridas y fracturas múltiples luego de que el domingo se produjera un choque en cadena producto de dos autos que corrían una picada por la avenida General Paz.

Las cámaras de seguridad registraron la secuencia en la que un VW Vento y un Up! llegaban a alta velocidad desde la autopista Intendente Cantilo, mano hacia el Riachuelo, cuando embistieron a dos vehículos a la altura de avenida del Libertador. La Renault Traffic en la que viajaba Lidia Diliborio con su familia terminó volcada y la mujer tuvo que ser trasladada de urgencia.

En las últimas horas se conocieron los indignantes videos con las declaraciones del conductor del Vento, de 16 años, quien se jacta de la picada, de cómo había quedado el auto tras el choque múltiple y se burla de las víctimas.

“Saludos para todas las pibas, acá en cana, mirá”, lanza mientras un oficial de la policía intenta mantenerlo sentado a un costado de la avenida y comienza a jactarse del impacto: “Mirá lo que le hice a un Vento con 16 años, alto Vento choqué”.

Acto seguido, se refiere a una de las damnificadas que estaba grabando la secuencia con el celular: “Rubia, altas piernas tenés eh”.

En otro video, se burla de la situación y grita: “¡Te choqué, gato!”; “Hacelo viral, Matías Ezequiel”.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close