Mientras avanza la campaña de vacunación, se confirmó que murieron seis pacientes con coronavirus. Permanecen internadas 245 personas.

Se registraron ayer 225 contagios de coronavirus   en Capital y 221 en 30 localidades del interior provincial, resultado de 4.845 muestras. Murieron 6 pacientes.

Los casos activos en la provincia se  3.248 y los acumulados desde el inicio de la pandemia, 96.714. Corrientes superó ayer el millón de testeos con 1.079.940 muestras.

Se han recuperado 92.153 personas y han fallecido 1.313 correntinos.

Permanecen internados  245 pacientes en el hospital de campaña, donde ayer se produjeron 20 altas y 6 decesos. 197 pacientes  se encuentran  en Sala de Clínica General y 48  la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

En tanto, un paciente de Capital se recuperó y fue trasladado a Clínica 1 y, además, una paciente de Goya dio negativo y recibió el alta.

Pesar en la Policía

Murió este sábado una policía a causa de una neumonía bilateral provocada por el coronavirus en Corrientes, informaron ayer fuentes policiales.

La joven sargento Julieta Paola Romero falleció este sábado tras luchar contra el coronavirus y un cuadro de neumonía bilateral que le provocó el virus, complicando fuertemente su estado de salud y terminando con su deceso en el Hospital Vidal de la Capital.

Las máximas autoridades de la Policía de Corrientes expresaron su pesar por el fallecimiento, como también varias áreas de la fuerza tanto de Capital como del interior.

La sargento Romero prestaba servicios en la Comisaría Tercera de Paso de los Libres, cuando contrajo el coronavirus y su estado de salud comenzó a deteriorarse hasta su muerte.

Fuente: Diario El Litoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.