Espectáculos

“Creo que mi actividad artística y social le gusta a la gente”

María Eugenia Mambrin, más conocida como Maru Mambrin tiene 24 años y está estudiando Tecnicatura Superior en Canto. Querés conocer más de ella @marumambrin

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria Eugenia (@marumambrin) el

En principio comenzó como cualquier persona, subiendo fotos a través de Instagram como cuenta privada, luego se dió cuenta que, por su actividad artística, no solo subía fotos de presentaciones en las que participó, videos bailando o cantando, sino información y así tomó dimensión de la cantidad de seguidores que tenía. Hoy llega a más de 16 mil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨ 25/11/2019 ✨UN DÍA MÁGICO.. Soy la persona más afortunada del mundo! ✨ Agradezco Dios por tener esta hermosa y GRAN FAMILIA ❤️ . GRACIAS @guada.ro & @leguiza_victoria por planear mi cumple SORPRESA 🥳💕 Las adoro con todo mi corazón ❤️. GRACIAS @leguiza_victoria y @valerivero00 por la increíble decoración 🎉🤩 Son las mejores.. GRACIAS @federico_julian (TE AMO MI AMOR) & @lourdes_lou.ok por ser los cómplices todo el tiempo y distraerme de esta sorpresa 😍🙌🏼. Estuvieron mordiéndose la lengua para no contarme nada eeehhh 😏😂.. Y GRACIAS GRACIAS Y MÁS GRACIAS a todos por ser parte de mi vida y aportar cada uno su granito de arena para que todo esto salga HERMOSO E INIGUALABLE 🙏🏼🙌🏼❤️ Me hicieron la persona más feliz del universo y este día quedará grabado en mi corazón por siempre!!! Los amo!!!.. Y por último gracias a todos mi amigos, conocidos, por tomarse el tiempo de escribirme, soy demasiado bendecida 🥰.. @costaparaiso_cabanas @margaritamambrin @mariomambrinn @exemambrinok @angel_brhitman @lilidanz @gisesillva

Una publicación compartida por Maria Eugenia (@marumambrin) el

“Creo que mi actividad artística y social es del agrado de la gente; ¡tal vez encuentran un incentivo en ella!”, respondió a 7Corrientes quien la consultó para saber el uso que le da a esta red social. 

 

“Sinceramente, jamás imaginé que podría tener tantos seguidores, realmente me siento sorprendida y también muy agradecida a ellos”, agregó al mismo tiempo que reconoció que la mayoría de sus seguidores son de Argentina, hay mucha gente de Brasil, Uruguay, Paraguay, República Dominicana, EEUU, “porque fui a estos países a bailar y a actuar o como dicen los artistas, intercambiar culturas”, dijo. 

Al hacer referencia al porqué la siguen ella indicó que es “porque no solo muestro mi transparencia como persona, sino que de alguna manera les brindo información sobre mi ciudad, comparto mis opiniones, mis dudas. Solo soy yo”

.

“Me encanta darles consejos a mis seguidores. Contesto absolutamente todos los mensajes, si tengo que pasar horas, lo haría. Siempre estoy dispuesta a ayudarlos o a incentivarlo. Aunque no lo crean, yo también aprendo de ellos!”, reconoció. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥. . . . . .#modaargentina

Una publicación compartida por Maria Eugenia (@marumambrin) el

Maru analizó el efecto de este tipo de exposiciones en las redes y dijo: “Este tipo de exposiciones en redes me permite llevar a las personas un mensaje muy especial, y es el que `los sueños se pueden cumplir y jamás se deben bajar los brazos´ y eso, es en realidad lo que pretendo lograr cuando llego -a través de cada una de mis actividades- a cada persona que me sigue. Y es muy gratificante recibir el inmenso cariño de todas las bellas personas que me siguen y eso es más que suficiente para mí”, aseveró. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dale Verano 🙏🏼✨💋

Una publicación compartida por Maria Eugenia (@marumambrin) el

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close