Los mercados municipales y ferias de la ciudad continúan. Los mercados abiertos con la lógica de los supermercados e hipermercados, tomando los recaudos correspondientes y las ferias recorriendo diferentes espacios verdes.

Mercados: Productos Frescos y Abasto, trabajaran con reducción horaria de 7 a 14. Se aplican recaudos para evitar la concentración de personas, y se garantizan las medidas de higiene. Mientras que el primero de mayo permanecerá cerrado.

Las Ferias de la Ciudad se mantendrán porque son un servicio esencial de comercialización minorista de alimentos y de proximidad, también se incorporan floricultores y artesanos a las próximas.

Funcionarán en diferentes plazas de 8 a 13 horas.

El cronograma es el siguiente:
– Martes 28/4 en Plaza Libertad y Plaza Los Amigos (todos los martes)
– Miércoles 29/4 en Plaza Torrent y Plazoleta Evita (todos los miércoles)
– Jueves 30/4 en Plaza La Cruz (todos los jueves)
-Viernes 01/5 en el barrio Santa Catalina (678 viviendas)
– Sábado 2/5 en Parque Mitre (todos los sábados) y en Barrio Santa Teresita, en
Plaza Giachino (y vuelven todos los primeros sábados de cada mes)
– Lunes 4/5 en Barrio 17 de Agosto, frente a la Escuela 955 (y vuelven todos los primeros
lunes de cada mes)

En el lugar se evitará la concentración de personas, se respeta la distancia como mínimo de 2 mts. entre puestos. Se solicita mantener la limpieza e higiene del lugar, limpiar y desinfectar manteles y ropas de trabajo, lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, y usar alcohol en gel, al estornudar cubrirse la boca y nariz con el codo flexionado, desinfectar los medios de transporte y elementos de comercialización. Se solicita a los vecinos no tocar los productos y mantener distancia con los puesteros, es obligatorio el uso de tapabocas o barbijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *