La semana pasada llegó a la terminal de cargas de Ezeiza un container con un Lamborghini Huracan Evo Spyder, que revolucionó a todos los trabajadores de la Aduana.

El superdeportivo en Europa cuesta unos 275.000 euros, aunque el costo por importarlo a nuestro país eleva su cifra casi al doble y suelen llegar al país en barco, por lo que son todavía más contadas las situaciones en las que arriban a través de un flete aéreo.

El impresionante vehículo es de Guillermo Chetta, coleccionista de autos, dueño de la reconocida concesionaria Honda Chetta, de la zona norte del Gran Buenos Aires; y de un equipo de competición de la categoría Turismo Nacional, según informó Autoblog Argentina.

De acuerdo al portal, Chetta compró el vehículo a la firma L’Autosport, un concesionario Lamborghini situado en Roma. El deportivo fue enviado en barco desde Italia hacia Estados Unidos, y desde allí en avión hasta Buenos Aires.

El auto aterrizó en el país el 15 de septiembre pasado y por los datos declarados en Aduana tiene un Valor FOB (Free On Board) de 301.738,73 dólares, a los que se aplican impuestos por casi un 110%. Además, hay que sumarle los 7.980 dólares del flete aéreo y 1.350 dólares de seguros, para cubrir cualquier eventualidad durante el traslado.

El Huracan Evo Spyder es la versión descapotable del Huracan Evo y está equipado con un motor V10 5.2 litros -con válvulas de titanio- que desarrolla una potencia de 639 caballos de fuerza. Puede alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h.

Fuente: Cadena 3

Deja un comentario