Espectáculos

Delfina Chaves calentó las redes con fotos hot de su escote

La actriz de “Argentina, tierra de amor y venganza” explotó su sensualidad y se ganó miles de elogios.

Delfina Chaves publicó dos fotos hot con las que revolucionó las redes sociales a raíz de mostrar su costado más sensual y posar sin corpiño.

Mientras los rumores la involucran cada vez más con su compañero de elenco de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece), Albert Baró, la actriz protagonizó una producción para la marca de ropa de Micaela Tinelli, quien en las últimas horas vivió un mal momento luego de que una manifestante interrumpiese su desfile.

Con un rostro serio y mirando a cámara, la hermana de Paula Chaves posó con una camisa color celeste que solo abotonó en su parte baja, dejando así gran parte de su escote expuesto ante la cámara.

En cuestión de pocos minutos, la postal caliente que Delfina compartió en Instagram cosechó más de ochenta mil “me gusta” por parte de sus seguidores y también de varios integrantes de la farándula que no se privaron de nada a la hora de dejarle elogios en los comentarios de su publicación.

“Qué divinura”, le escribió la actriz y esposa del candidato a vicepresidente por Consenso Federal Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo, algo similar al mensaje que le dedicó Jimena Barón, que le dijo “Qué hermosa” a la modelo de veintitrés años. Malena Sánchez, compañera de elenco de Chaves en la tira de Pol-ka y El Trece, el conductor Lizardo Ponce, la actriz Stefi Roitman y la conductora Majo Martino fueron otras de las personalidades que se rindieron ante la belleza de Delfina.

Días atrás, la morocha publicó un video con Manuela del Campo, una amiga a quien presentó como “su pareja estable”. Si bien su posteo generó conmoción en las redes sociales, simplemente se trató de una broma, ya que claramente lo hizo para intentar de descomprimir las versiones que la vinculan con Baró, con quien se la vio besándose fuera de cámaras durante la semana pasada, motivo por el cual tuvo que salir a desmentir que haya amor entre ellos por fuera de la ficción en la que trabajan juntos, aunque tampoco negó que él no sigue en pareja.

 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close