LocalesPoliciales

Hola… ¿delivery?… ¿me mandás tres dosis de cocaína?

El pedido no llegó. El encargado de proporcionar la droga a domicilio fue detenido camino a la entrega de la sustancia ilegal. Cargaba el estupefaciente ya dosificado listo para su comercialización en trece envoltorios. También se le secuestró dinero producto de la venta.

A efectivos de la división Antiarrebatos de la Policía de Corrientes les llamó la atención un joven que se desplazaba, haciendo zig zag entre los vehículos, en una bicicleta “de mujer” por avenida Chacabuco y calle Brown. Su cara les resultaba conocida. Y ya lo tenían en la mira por varios ilícitos. 

“Parenlo” dijo el jefe del operativo de prevención que ejecutaban los uniformados. Sus subalternos cumplieron la orden.

“Buenos días. Documentos personales y de la bicicleta”, le requirió un joven suboficial. El hombre negó llevar consigo algún registro que permitiera identificarlo. Al cachearlo, los efectivos le descubrieron 13 dosis de cocaína – en forma de “alitas “ – y $1.555 que no supo decir cómo lo obtuvo.

El delivery de la sustancia alucinógena fue identificado como Alejandro David A., quien, tras el hallazgo fue derivado a una celda de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado y quedó a disposición de la Justicia. 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close