Víctor Carlos Sena, vive en Colombia 1345 y se comunicó con 7Corrientes ante la desesperación de no saber a quién recurrir porque su padre padece diabetes y necesita urgente atención.
Desde el miércoles de la semana pasada viene recorriendo todos los centros asistenciales de salud, sin poder conseguir que su padre sea atendido ante la gravedad que manifiesta, con una de las patologías más preocupantes durante esta pandemia: diabetes.
“El miércoles pasado le lleve al Hospital Llano, vino la ambulancia se lo llevaron, pero no lo atendieron, de ahí me derivaron al Escuela y de ahí al de Campaña y de ahí al Vidal yo me movía con mi papa a cuestas en moto porque nadie quería atendernos”, señaló desesperado.

“Llevo varios días recorriendo hospitales con mi papa que tiene diabetes se le infesto los pies, vomita sangre y nadie nos quiere atender”, agrego.
“Ayer, a una semana, vino EME, estuvieron dando vuelta por todos lados y nadie lo quiere atender están haciendo abandono de persona, está delirando y nadie me da una respuesta; si se muere mi papá ellos van a tener la culpa”, acuso.
