Se trata de una empresa que cobra cuotas para la posterior entrega de motocicletas en la ciudad de Corrientes. Según señala la afectada no es la única persona que espera recibir su rodado.
V. E se comunicó con 7Corrientes ante la falta de respuesta por parte de los organismos que deberían intervenir en la situación que atraviesa.
“Necesito hacer una denuncia por estafa. Hace más de un año y medio que venimos pagando las cuotas y estamos en condiciones de retirar nuestra moto y aún no nos dan respuesta. El gerente no nos atiende y ya tenemos mucha plata invertida. Somos conscientes de que la situación socialmente está muy difícil a causa de la pandemia, pero nos costó mucho pagar todos estos meses, no es justo, es solo una moto 110 que necesitamos para trabajar. Ya habíamos pedido ayuda a defensoría del pueblo y no recibimos respuesta. Por favor si pueden publicar esta denuncia públicamente, para ver si así tienen un poco de vergüenza y nos dan una respuesta”; señaló en la comunicación.
Al ser consultada por las áreas a las que se comunicó para realizar la denuncia señaló que recurrió a Defensa del consumidor, “pero me dijeron que le enviaron correos y no le contestan, y que no éramos los únicos que estábamos pasando por esto”.