DestacadosLocales

Denuncian que residentes chaqueños cruzan caminando el puente Gral. Belgrano

Fuentes policiales dijeron  que han recibido denuncias acerca de personas con domicilio en Chaco que cruzan caminando el puente General Belgrano: dejarían sus autos en barrio de los Pescadores –lado chaqueño-, suben al puente y sin control, lo cruzan caminando

Quienes cruzar lo hacen por distintos motivos, relacionados con las aperturas de actividades en Corrientes: desde ir a un comercio hasta jugar paddle en una cancha habilitada.

Evaden todo tipo de control policial, se saltan toda barrera sanitaria –Chaco tiene circulación comunitaria del Covid-19 y hay personas que podrían estar contagiadas y ser asintomáticas-, llegarían en remís o en su propio auto y estacionarían en el barrio de los Pescadores del lado chaqueño, de allí, subirían al puente y una vez arriba, lo cruzan sin que nadie les diga nada.

Desde la Policía de Corrientes aseguraron a momarandu.com que se está trabajando al respecto. Momarandu.com pudo saber que uno de los destinos escogidos por residentes en Chaco, son las canchas de paddle, lugares donde la Policía ha llegado en distintas oportunidades sin resultado positivo.

Demás está decir que los bares y restaurantes, parecerían ser también los destinos. Pero, hasta el momento, nada se ha podido hallar, pues hay que pedir turnos y registrarse.

Sin duda, estas situaciones, de ser así, también contarían con la aprobación de los lugares correntinos adonde se dirigen los residentes chaqueños, pues, no los estarían registrando con los datos personales ciertos.

Fuente: Momarandú

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close