De acuerdo a denuncias que comenzaron a circular por distintos medios, son varias las personas que terminaron intoxicadas tras la cena de recepción de un Colegio en un salón de fiestas de zona del Perichón. Apuntan a una empresa encargada del catering.

Varias personas terminaron intoxicadas (algunas con vómitos y otros síntomas relacionados con malestar estomacal) tras la cena realizada anoche en un salón ubicado en zona de El Perichon.
cena recepcion.jpg

Se trata de la fiesta del colegio Mecenas, la cuál no terminó de la mejor manera.

Según las denuncias, más de una veintena de personas pueden probar que terminaron con problemas de salud tras la cena (que consistió en pollo).

Apuntan a la empresa de catering que realizó el servicio.

Los responsables de la firma, por washapp, expresaron sus disculpas y habrían ofrecido una especie de resarcimiento.

“La comida tenía un extraño olor. Cuando se les dijo eso los responsables de la cena dijeron que era por el olor que había en el lugar, cosa que consideramos irrisorio. Hubo muchas anormalidades, como poner gaseosa común en envases que decían sin azucar, y les daban esa bebida a gente que tiene problemas de salud. Pasamos una noche fabulosa, pero todo quedó opacado porque muchos debieron irse despues de comer porque empezaron a vomitar”, contó una mujer.

Fuente: Radio Dos

Deja un comentario