Más precisamente en la zona cercana al Monoblock 1 ubicado entre las calles Paysandú y Rafaela. Vecinos cerraron un espacio de libre tránsito de peatones y se convirtió en un lugar peligroso por la oscuridad y la imposibilidad de poder pasar.

Sin autorización y ante los ojos de cientos de vecinos, un inescrupuloso colindante de la zona empezó a edificar en medio de los Monoblocks. “Están cerrando cada vez más y mucha gente pasaba por ahí que es un espacio verde para poder tomar el colectivo. Ahora hay que ir por la otra parte que de noche se pone aún más peligroso”, señaló un vecino a 7Corrientes.

En la esquina es parada de colectivos; las líneas 103, 104 y 110. Al ser un espacio verde, estaba abierto y ahora están cerrando y haciendo un muro con un “supuesto garaje”.

“La gente mayor se manejaban y cruzaba por ahí, muchos nos manejamos por los pacillos que son menos peligrosos que salir a las calles sobre todo a la noche. Ahora la zona se puso oscura y es imposible pasar porque cualquiera te puede estar esperando”, señalo otro vecino.

Lo cierto es que la semana pasada le robaron a una mujer una cartera en ese lugar porque ante la inseguridad y la falta de iluminación el lugar se vuelve un lugar perfecto para delinquir.

“Antes podías correr por ahí y salir en busca de ayuda por ese cerramiento cortaron el paso entre los monoblocks”, aseveró una vecina.

Deja un comentario