Un grupo de uniformados se había filmado realizando una coreografía durante un operativo. Algunos fueron separados de la fuerza.

Cuatro policías de la Bonaerense fueron desafectados luego de que se viralizaran en la aplicación Tik Tok imágenes suyas bailando durante horas de trabajo.

Los uniformados se desempeñaban en la comisaría 11 de Remedios de Escalada. Según indicaron medios de Buenos Aires, apenas se tuvo conocimiento de las filmaciones, se comenzaron a tomar acciones contra los involucrados.

Luego de conocidas las imágenes, se dispuso iniciar un sumario por supuesta infracción al decreto 1050/9, que hace referencia a las aptitudes morales y éticas que deben mantener los efectivos dentro y fuera de sus espacios de trabajo.

Algo similar pasó durante un operativo en calles Constitución y Tejedor, cuando cinco uniformados hicieron una coreografía para subir a la popular app. Nuevamente, fueron separados de la fuerza.

Algunos de los involucrados hablaron en la investigación por los hechos. “Estábamos aburridos y por eso decidimos hacer un video conjunto para compartir entre nosotros, no con la intención de hacerlo público”, indicaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *