El operativo se realizó este sábado en el Barrio Juan de Vera de la capital correntina. Dos hombres y dos mujeres fueron aprehendidos por la venta de marihuana y cocaína. Además de la droga, los efectivos confiscaron teléfonos celulares y más de 31 mil pesos en efectivo.

En un operativo llevado a cabo este sábado, la Policía de Corrientes desarticuló un kiosco de estupefacientes en el Barrio Juan de Vera, ubicado en la capital provincial. Como resultado, fueron detenidos dos hombres y dos mujeres acusados de la venta de drogas, principalmente marihuana y cocaína.

El operativo fue ejecutado por personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, con la intervención del Juzgado Federal N° 2, Secretaría Penal N° 1. Además, contó con el apoyo de la División Policía de Alto Riesgo (P.A.R.).

Durante el allanamiento en una vivienda de la calle Pizarro al 2700, los efectivos incautaron 301 envoltorios con cocaína, con un peso total de 67 gramos, además de dos piedras de cocaína de 11 gramos. También se encontraron 126 envoltorios con marihuana (160 gramos), dos envoltorios con 4 gramos más, y una bolsa con 57 gramos de marihuana.

El secuestro también incluyó 7 teléfonos celulares y 31.500 pesos en efectivo. Los detenidos, dos hombres de 23 y 29 años, y dos mujeres de 32 y 29 años, fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron a disposición de la justicia.