El hecho fue detectado en un domicilio del Barrio Ciudades Correntinas de la Capital provincial, donde había alrededor de 200 personas en un evento no autorizado. Intentaron esconderse apagando la música y las luces pero de todos modos los efectivos detectaron la irregularidad y realizaron las labores específicas.

Efectivos policiales del G.R.I.M. II°, asistieron en horas de la madrugada de este miércoles a un domicilio del Barrio Ciudades Correntinas. En este lugar aparentemente se estaría llevando a cabo una fiesta de índole clandestina. Cabe recordar que los eventos masivos están prohibidos desde el inicio de las restricciones por la pandemia de coronavirus.

La prevención policial se dirigió al lugar que era de difícil acceso y al llegar, se dieron cuenta de que los concurrentes habían apagado la música y las luces, ocultándose en la oscuridad dentro de la propiedad. Más allá de esta maniobra, los efectivos detectaron la presencia aproximada de 200 personas.

Ante esta irregularidad, los policías procedieron a realizar las tareas específicas en el lugar, dando intervención a la Comisaria Decimoctava Urbana y a Personal de Tránsito Municipal, quien secuestró en la oportunidad 10 automóviles y 15 motocicletas.

En relación a la supuesta fiesta clandestina, fue demorada una mujer que presumiblemente seria la organizadora del evento, quien fue trasladada a la citada Comisaría, donde se continúa con los trámites del caso.

Fuente: Radio Sudamericana

Deja un comentario