El pasaje pasará a costar $ 30 desde el miércoles 15 de enero, por aplicación de la ordenanza que fuera sancionada el 19 de diciembre pasado en sesiones extraordinarias del Concejo Deliberante. El congelamiento de Nación no llegó a Corrientes.

La Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, informa que el próximo miércoles 15 se pondrá en vigencia la actualización del precio del boleto de transporte urbano de pasajeros, cuyo valor ascenderá a los 30 pesos en todo el ejido de la Capital.

Ello corresponde a la aplicación efectiva de la correspondiente ordenanza que fuera sancionada el pasado 19 de diciembre en el Concejo Deliberante capitalino, donde se trató la actualización de la tarifa, luego de la audiencia pública y el correspondiente análisis de las respectivas comisiones legislativas de trabajo.
Tras la sanción de la normativa, se procedió automáticamente a dar aviso a Nación Servicios, desde donde se implementó la aplicación de la nueva tarifa, tras el proceso burocrático y operativo correspondiente.

Fuente: Diario Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.