Locales

Desde el 2017 un niño con TGD espera una familia que le brinde amor

El Juzgado de Menores N° 1 de Capital reiteró la vigencia de una convocatoria por la cual un pequeño con distintas necesidades de cuidado espera una familia que lo cobije. Pueden presentarse todos los interesados, aunque no estén inscriptos en el Registro Único.

La titular del Juzgado de Menores N° 1 de Capital doctora Rosa Esquivel Iglesia actualizó, debido al tiempo transcurrido, la Convocatoria Pública de un niño de 10 años con distintas necesidades de cuidado que presenta diagnóstico de Trastorno Generalizado de Desarrollo.

La convocatoria está publicada en la Página Web de la DNRUA, en la sección “Buscamos Familias” y se identifican con un número de referencia 22102019, vigente desde 2017.

Es un niño capaz de dar y recibir afecto y se trabaja constantemente en su estimulación. Se desplaza en diferentes espacios de manera independiente, manipula objetos y los explora, disfruta de la música y se comunica mediante sonrisas.

El pequeño está institucionalizado y para inscribirse como postulante no es necesario estar inscripto en el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos, ya que el objetivo principal de las convocatorias públicas es ampliar la búsqueda de familias con intenciones de adoptar.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close