Gonzalo Barrios esta en el Hospital Italiano de Buenos Aires. El 16 de noviembre del año pasado entró en un sueño profundo. Pasó tantas veces por el quirófano que su familia perdió la cuenta pero ayer una luz de esperanza iluminó nuevamente su rostro.

Después de varios meses, abrió sus ojos y vio a su mamá.

Gonzalo convive con fibrosis quística desde su nacimiento, enfermedad que le detectaron a los tres meses de vida, y que en los últimos tiempos deterioró considerablemente su salud. Para más, la pandemia que golpea al país y a la Capital Federal hizo que incluso deba convivir con su soledad en la terapia intermedia, al tratarse de un paciente de alto riesgo.

El mensaje de su mamá María Vanessa: “Las buenas noticias hay que disfrutarlas, y más cuando salen del corazón”
“Mi amor de mamá agradecida a todos los que rezaron por mi hijo.”
Este es el inicio de una nueva batalla que comienza hoy.
Gracias Virgencita Itati. Feliz día de Reyes!!!!!
Las Plegarias siempre llegan al Cielo.
“LOS MILAGROS OCURREN TODOS LOS DÍAS”

Gonzalo Barrios tiene 21 años, es de Itatí y padece fibrosis quística. El pasado 28 de julio recibió la mejor de las noticias: llegaron pulmones para él. Fue sometido a la cirugía de trasplante y toda una comunidad rezó por su evolución. Luego de ello, a fines de noviembre atravesó una infección que obligo a que le realizaran una traqueotomía y lo conectaron a un respirador, hasta ayer que finalmente, demostró que las plegarias fueron escuchadas.

Deja un comentario