Su vecino le aportó fotografías que había logrado tomar del vehículo y de los delincuentes y con el trabajo de los investigadores, se logró identificar a uno de los acusados, que contaba con antecedentes delictivos.

Un hombre fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado 16 de febrero en una vivienda de la zona Norte de la ciudad de Salta, donde tras violentar el ingreso, sustrajeron diversos elementos, tales como electrodomésticos, herramientas, mercadería, elementos de limpieza y útiles escolares. Fue fundamental la colaboración de un vecino que tomó fotografías.

El fiscal penal 1, Horacio Córdoba Mazuranic, imputó a a Diego Matías Camaño como autor del delito de robo simple en perjuicio de un vecino del barrio Parque Belgrano.

El hecho ocurrió el pasado 16 de febrero por la tarde, cuando un vecino del damnificado, detectó la presencia de dos personas en la casa contigua que cargaban diversos elementos en un automóvil. Inmediatamente llamó a sus vecinos y los alertó.

Al llegar, el propietario notó que se había violentado el acceso a su vivienda y que faltaban un lavarropas, un televisor, elementos deportivos, herramientas, mercadería, elementos de limpieza y útiles escolares.

Su vecino le aportó fotografías que había logrado tomar del vehículo y de los delincuentes y con el trabajo de los investigadores del sector, se logró identificar al acusado, que contaba con antecedentes delictivos.

En un allanamiento realizado en barrio Norte Grande se logró recuperar algunos de los elementos sustraídos.

Fuente: El Tribuno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.