El año pasado ocurrió una tremenda pelea callejera en el barrio Primera Junta de la ciudad de Corrientes, que terminó con un herido grave debido a que sufrió un piedrazo en la cabeza, lo que motivó a que fuera internado de urgencia al Hospital Escuela. Según la Policía, el mes pasado se produjo su muerte por lo que el caso cambió de carátula a la de “supuesto homicidio”, por lo que el pasado sábado fue detenido un muchacho, sospechado de haber sido el autor del ataque.

La víctima era de apellido Alfonso y, según fuentes policiales, luego de haber estado en el nosocomio ubicado por avenida 3 de Abril, estaba realizando un tratamiento ambulatorio por lo que permanecía en su vivienda.

Su estado se habría agravado y, finalmente, el mes pasado perdió la vida, lo que habría sido consecuencia directa del grave traumatismo de cráneo que sufrió durante el enfrentamiento en el mencionado barrio.

El respecto, el sitio especializado Todo Policiales señaló que la pelea se produjo en un pasillo cercano a calles Asunción y Ex Vía.

En esa oportunidad, una piedra de gran tamaño impactó contra la cabeza del joven.

Luego de que se produjera el deceso del damnificado, la Justicia ordenó la detención de un joven, quien fue arrestado durante el sábado por personal de la Dirección de Investigación Criminal (DIC).

Hasta el momento el aprehendido permanece en la sede de aquella división policial, a la espera de que sea llevado ante las autoridades judiciales, quienes deberán decidir su situación penal una vez que el sospechoso declare.

Por otro lado, en la red social Facebook se originó una polémica por la detención, ya que algunos usuarios señalaron que, aparentemente, el detenido nada tiene que ver con el ataque mortal, sino que fue “otro”.

Si bien la pesquisa continúa, el mencionado medio además señaló que hay otro sospechoso en la causa, por lo cual hay un pedido de captura vigente.

De esta manera se deberá esperar para saber cómo es que continuará el caso, hasta ahora caratulado como homicidio.
El detenido actual fue identificado como Roberto Ariel, de 22 años.

Fuente: Diario época

Deja un comentario