Había viajado a Europa y dio positivo por COVID-19 el pasado 21 de marzo. Recibió el alta medico el jueves.

Jorge Ignacio Lobera recibió el alta medio y se encuentra recuperado de COVID-19, luego de cumplir con la cuarentena correspondiente durante 15 días en la capital correntina.

El documento lleva la firma del ministro de Salud, Ricardo Cardozo y de Fabian Plano, coordinador del Comité de Crisis, y la directora general de Epidemiologia de la provincia de Corrientes.

El exentrenador de Unión Progresista de Villa Ángela en la Liga Nacional y en el TNB, Jorge Lobera, dio positivo por COVID-19, al regreso de sus vacaciones. “No elegí enfermarme, me tocó”, comentó el oriundo de Chaco. El técnico había regresado al país el 20 de marzo y no tuvo síntomas ni fiebre, según comentó él mismo su página personal de Facebook. Al volver del viaje avisó a las autoridades y cumplió la cuarentena junto a su familia.

“Les agradezco a todos las palabras de afecto. Soy uno más de ustedes. Lo que parecía lejano, remoto y casi imposible de que nos afecte, hoy está entre nosotros. Aunemos los esfuerzos, cada uno desde su lugar para que pase pronto”, expresó en al enterarse de su enfermerdad en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *