Sucedió ayer al mediodía, cuando la profesora salía de un colegio y se dirigía a trabajar a otro establecimiento escolar. Perdió el control de su auto y terminó chocando.
Una docente salvó su vida ayer de manera milagrosa tras estrellar su automóvil contra un árbol luego de perder el control del vehículo cuando circulaba por el acceso sur de Santa Lucía.
El hecho sucedió pasadas las 13, cuando una profesora oriunda de la mencionada ciudad, de apellido Duarte, perdió el control de su vehículo, un Ford Ka color negro, y terminó impactando contra un árbol.
Trabajó en el lugar personal del hospital local, así como los efectivos de la Policía local y bomberos voluntarios.
La docente accidentada sería profesora en el colegio secundario de Lavalle, de donde regresaba cuando tuvo el accidente.
Revelaron además que al momento del siniestro se dirigía a otro establecimiento educativo, donde también trabaja. Aseguran que llevaba puesto el cinturón de seguridad, el cual le habría salvado la vida a juzgar por la violencia del choque.
Las fuentes oficiales indicaron además que en el impacto se activó el airbag, lo que impidió que sufriera lesiones graves, informó el portal Lavalle Noticias.
Se constituyeron en el lugar del accidente los peritos de la Unidad Regional II.
Fuente: Lavalle Noticias