Política Local

Docentes y la Ministra de Educación se reúnen para discutir salarios

Lo confirmó la titular de la cartera educativa, Susana Benítez, en el marco de una recorrida por las escuelas del interior.
“Seguimos recorriendo las escuelas y tenemos que agradecer a los directivos que sin ser aún el día de presentación, se han hecho presentes junto a docentes y las familias”, dijo en contacto con la prensa, Susana Benítez Ministra de Educación que en la oportunidad visitó la escuela 309 de San Luis del Palmar.

“Estamos acercando a las escuelas todos los productos necesarios para la vuelta segura”, dijo Benítez respecto a la presencialidad que se espera, se concrete el 1 de marzo. “Recordemos que el 11 regresan los directivos y el 12 el cuerpo docente”, remarcó.

En las escuelas del interior y Capital, se recorrieron los establecimientos para conocer las necesidades en los productos de sanitización y el mobiliario para garantizar el cumplimiento de los protocolos.

REUNIÓN CON GREMIOS DOCENTES

“Mañana nos reuniremos a las 10 en la sala de Situaciones de Educación junto al ministro de Hacienda Rivas Piasentini con los secretarios Generales de los seis sindicatos docentes de la provincia para comenzar a tratar temas puntuales como ser el regreso a la presencialidad segura y salarios, ya hemos estado con ellos en la ocasión que el ministro Trotta ha visitado la provincia y han expresado su apoyo y compromiso para seguir trabajando juntos”, finalizó.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close