El jefe de Departamento Aeródromos y Aeropuertos por la dirección de Aeronáutica, Carlos Tressens, dialogó respecto de ese hallazgo. “Se trata de un matrimonio correntino que, junto a un hijo, ingresaba a la provincia proveniente la ciudad de Río Gallegos (Santa Cruz) vía Ezeiza.”

Dos pasajeros que, ayer por la mañana, arribaron a Corrientes en el vuelo de Aerolíneas Argentinas, dieron positivo para COVID-19.

El jefe de Departamento Aeródromos y Aeropuertos por la dirección de Aeronáutica, Carlos Tressens, dialogó con época al respecto de ese hallazgo. “Se trata de un matrimonio correntino que, junto a un hijo, ingresaba a la provincia proveniente la ciudad de Río Gallegos (Santa Cruz) vía Ezeiza. Los tres fueron hisopados porque no contaban con el testeo básico, los padres dieron positivo y la criatura negativo”.

“Los infectados cursaban la enfermedad de manera asintomática, fueron inmediatamente trasladados por una ambulancia para ser aislados. Conforme al protocolo, fue desinfectada toda la zona en la que estuvieron y se siguió trabajando con normalidad en el Aeropuerto; no está previsto cerrar la terminal aeroportuaria”, agregó Tressens.

Según fuentes sanitarias, el matrimonio fue examinado en el hospital de Campaña y, posteriormente, trasladado a una residencia en San Cosme, donde harán aislamiento y serán monitoreados por un equipo médico, aunque no presentan síntomas.

Fuente: Diario época

Deja un comentario