A fines de julio, Pablo Echarri y Nancy Dupláa disfrutaron de unos días de relax en Palma de Mallorca. Estuvieron muy mimosos en la playa, un turista los retrató y les hizo llegar las imágenes a un periodista, que no tardó en compartirla en las redes sociales. Muchos usuarios los criticaron por no vacacionar en el país y ahora el actor le hizo frente a los malos comentarios.

“Fue un gustazo que nos dimos. Es un derecho que tenemos y lo ejercemos con libertad. Asumo que hay un sector de la sociedad que maneja altos niveles de intolerancia y que las redes sociales le da visibilidad”, explicó.

El galán también aseguró que “una familia de origen humilde que se expresa a favor de la clase trabajadora no pueda irse a un lugar maravilloso de vacaciones, es un comentario clasista que deja mal a quien lo hace”.

Tiempo atrás, la popular pareja fue increpada por un grupo de argentinos en Miami. El encuentro casi termina a las piñas. “Siempre hay un gil que te dice algo, o alguien que te mira, o alguien que te saca una foto. Estaba comprando juguetes para mis hijos y cayeron tres tipos y nos empezaron a decir ‘váyanse a Cuba’, y ahí no nos fuimos muy tranquilos”, recordó Nancy sobre el episodio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *