Conmocionó a la sociedad el secuestro, violación y muerte de una perrita. Según el médico psiquiatra, Emilio Hidalgo, quien realiza este tipo de aberraciones, padecen trastorno parafílico, que es una atracción sexual hacia objetos o animales.

Rubia, vivia en el Villa Raquel. La hallaron abusada y muerta en el barrio Santa Teresita.

Por el hecho, un hombre fue detenido, tras haber sido registrado por cámaras de seguridad que comprobaron que en bicicleta la perseguía en bicicleta y se la llevó. Cuatro personas más estarían involucradas.

El animal fue brutalmente abusado sexualmente por varias personas, fue ahorcada para darle muerte y tirada a un basurero donde la encontraron envuelta en sangre.

El hombre, que se ve en las cámaras de seguridad, trabajaba en una gomería y responde al alias “Molde”, fue detenido.

Hidalgo, en comunicación con Equipo de Noticias, sostuvo que se considera a esta persona como una enfermedad, un trastorno sexual.

“Hay un estudio español que revela que el 60% de los pedófilos han tenido una conducta zoofílica en algún momento, es una cifra muy alta que implica una gravedad”, indicó.

Sostuvo que se da más en hombres y muchos lugares tienen naturalizado el tema.

“En caso como este, se debe realizar algún tipo de pericia psicológica por la gravedad que reviste. Hoy es un perro, mañana puede ser una criatura”, opinó.

 

Deja un comentario