El martes dos sujetos habían apuñalado y robado el automóvil a un remisero de la empresa “Luz”. “La hipótesis es que no se trataría de un asalto sino de una cuestión personal”, anticipó el Ministro de Seguridad Juan José López Desimoni, en su paso por Radio Sudamericana. “Esta prácticamente esclarecido el hecho. El remisero se está recuperando y fueron hallados los atacantes y los cómplices”, agregó.

Esta mañana fueron atrapados dos sujetos que estarían sindicados como los responsables de apuñalar y robar el vehículo a Abel Ávalos, el chofer de remis de la empresa Luz, el martes a la madrugada en zona de Ruta 5.

El ministro de seguridad Juan José López Desimoni explicó a Sudamericana que “las investigaciones indican que habría una cuestión personal ahí, no se trató de un simplemente robo. Pero todo está en el marco de una investigación”.

Hay dos personas demoradas y hay dos vehiculos secuestrados. Ayer se encontró uno es el vehículo de apoyo, que es el que sirvió para ir hasta Santa Ana donde lo atacaron a este señor. Y el otro es el vehículo del remisero, que fue encontrado en cercanías a Ensenada.

“Lo importante es que el remisero se está recuperando, y que fueron hallados los atacantes y los cómplices. Con esta hipótesis se puede decir que ya está prácticamente esclarecido el hecho”, agregó.

Fuente: Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *