Ante el consejo de los especialistas, promovió el sexo virtual y les pidió a los fans que se sumen con imágenes hot.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio que busca frenar con el avance del coronavirus en la Argentina sigue firme. El Ministerio de Salud sugirió a los ciudadanos que se animen al sexo virtual. ¿El objetivo? Evitar los encuentros íntimos y que se siga cumpliendo la cuarentena obligatoria.

https://www.instagram.com/p/B_QunuKHl_V/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte, Graciela Alfano quiso aportar su granito de arena a la recomendación. ¿Cómo? Se le ocurrió lanzar un desafío subido de tono en Instagram para incentivar a sus seguidores a que se queden en sus casas y eviten los encuentros sexuales con otros.

Graciela posteó una foto desnuda, en la cama y luciendo únicamente un antifaz negro. Se la puede ver reflejada en el espejo de su habitación, luciendo su figura y mirando directamente hacia la cámara frontal de su celular.

https://www.instagram.com/p/B_GVcI1nIjl/?utm_source=ig_web_copy_link

Junto a la imagen, lanzó el “nude challenge” (desafío al desnudo). “Aquí mi humilde colaboración a la recomendación del médico infectólogo José Bartletta”, expresó. Y recordó: “El Ministerio de Salud aconseja la práctica higiénica del sexo virtual durante la pandemia”.

Antes de despedirse, hizo un “llamado a la solidaridad” pidiéndoles a sus seguidores que también de sumaran a su iniciativa y publicaran sus sensuales fotos. ¿Lo logrará?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *