DestacadosPolítica Local

El justicialismo de Corrientes se pone en marcha, está de pie, pese a quien le pese”

José “Tata” Sanánez, intendente de Santa Lucía habló con Equipo de Noticias sobre el PJ de Corrientes sobre el protagonismo del PJ local en las elecciones de este 2021.

“El partido justicialista se está conformando de la mejor manera posible, una mesa de acción política que se amplíe a todos los sectores”, comentó este domingo por 13 MAX TV el dirigente peronista. El martes próximo se reunirán en Capital.

“Corrientes tiene una forma de gobernar que permitió que el correntino se acostumbre con pocas cosas”

 

“A partir de ahora, el justicialismo de Corrientes se pone en marcha, está de pie, pese a quien le pese”, señaló en forma contundente Sanánez.

“Corrientes necesita que se le anteponga un modelo de gobierno porque el actual es puro maquillaje”, remarcó el jefe comunal quien además descartó ser candidato a gobernador aclarando que: “Sólo trabajo para la unificación del partido”.

Por otra parte, expresó que Fabián Ríos fue un buen intendente en la ciudad de Corrientes y sería un buen candidato, así como mujeres que pueden encabezar listas. “Trabajamos mancomunadamente”, aclaro.

“Las cosas en el peronismo están mejor que muchos quisieran que no esté. Está el PJ encaminado. Ningún sector quedará sin ser invitado”, dejó en claro el jefe comunal de Santa Lucía.

 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close