Luego de excluirlo de una videollamada familiar, el futbolista tuvo otra cuestionable actitud para con el menor de once años.
Tras la furia de Gianinna y Dalma Maradona porque el Kun Agüero excluyó a su hijo Benjamín de una videollamada familiar por su cumpleaños número 32, el futbolista tuvo otra cuestionable actitud para con su nene de once años, ya que le confesó durante una transmisión en vivo por la plataforma de streaming Twitch que no había leído su mensaje porque era muy largo.
“¿Qué pasa, loco? ¿Me estás viendo? Estaba leyendo (el mensaje) porque yo no lo leí. Vi que era mucho y dije ‘bueno, mañana lo leo’ y hoy estaba comiendo”, se excusó el jugador con su hijo, que lo estaba viendo por la transmisión desde Buenos Aires y decidió llamarlo por teléfono.
“Con razón me llamaste varias veces. ¿Vos me llamabas para ver si yo te decía algo, no?… Ayer a las 12 (por su cumpleaños), pero hoy me llamaste varias veces también. Me llamabas por el mensaje, claro. Alto mensaje tiraste, perrito malvado”, continuó el Kun en diálogo con Benjamín.
https://www.youtube.com/watch?v=CbDFm6kferk&feature=emb_logo
Para colmo, en un tramo de la conversación, el menor le dijo que “estaba solo”, por lo que el futbolista comenzó a gritar “¿cómo que estás solo?”, y activó el altavoz, como para que la gente que seguía la transmisión en vivo escuchara la respuesta. Sin embargo, su hijo aclaró que se refería a un juego online. No estaba solo en su casa, como aparentemente pensó Agüero.