Espectáculos

El drama oculto de la familia Icardi: “Muchas veces pensé en matar a mi padre”

Ivana, la hermana del flamante delantero del PSG, destapó la violencia de género que se vivió en su hogar hasta la separación de sus padres, en 2011.

La conflictiva relación entre Mauro Icardi y su hermana, Ivana, se hizo pública hace tiempo, sobre todo con el paso de ella por el reality de Gran Hermano, donde contó los innumerables conflictos con Wanda Nara. Pero lo que estaba oculto fue el calvario que padecieron la ex novia de Luifa Galesio, ex jugador de Arsenal e Instituto, y Guido, el hermano menor de la familia, hace casi 10 años.

View this post on Instagram

My boys ♥️🇦🇷🤳🏻

A post shared by Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) on

Y es que su padre protagonizó episodios de fuerte violencia doméstica contra su madre, por lo que tuvieron que denunciarlo. “Mi hermano pequeño y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre. Pensé muchas veces en matarlo”, confesó Ivana, que ayer cumplió 25 años, en una entrevista con la revista española “Lecturas”.

Luego de su paso por los medios argentinos, Ivana se radicó en Italia y pasó por varios realitys, siendo el último de ellos “Supervivientes 2020”, donde protagonizó un famoso amorío y no pudo acceder a la final.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close