Con participación vecinal, la Municipalidad de Corrientes desarrolla todas las semanas operativos de descacharrado en diferentes puntos de la Ciudad. El martes y jueves próximos, las acciones para combatir la presencia del mosquito vector del dengue se centralizarán en los barrios Hipódromo, Madariaga y Pueblito Buenos Aires.

En el marco del plan de lucha contra el dengue, la Municipalidad de Corrientes junto al Gobierno Provincial acerca cada semana a diferentes barrios operativos de descacharrado para combatir la reproducción del Aedes Aegypti, mosquito vector de esta enfermedad. El martes las tareas se centrarán en el barrio Hipódromo, en tanto que el jueves en el Madariaga y Pueblito Buenos Aires.

Los camiones recolectores junto con los agentes municipales, recorrerán los barrios a intervenir -a partir de las 13.30- para retirar todos aquellos elementos en desuso que podrían actuar como focos para la reproducción del mosquito, como cubiertas, restos de electrodomésticos y muebles, baldes, entre otros elementos que acumulen agua.

De acuerdo al cronograma previsto, los operarios municipales recorrerán el martes el barrio Hipódromo, en el cuadrante comprendido entre la calle Estados Unidos, avenida Ayacucho, avenida Raúl Alfonsín, Los Tilos y avenida Armenia. En tanto que el jueves, en los barrios Madariaga y Pueblito Buenos Aires, los camiones recolectores recorrerán el cuadrante comprendido por la avenida Armenia, Morse, avenida Alfonsín y Los Tilos.

Deja un comentario