La mujer sostuvo que su ex pareja habría cometido las vejaciones a lo largo de siete años, según revelan las pericias psicológicas a las que fueron sometidas por parte de la Justicia. “Una de mis hijas tuvo dos intentos de suicido, les arruinó la vida”, prosiguió. Pide que las menores puedan volver a acceder al tratamiento psicológico que llevaban adelante hasta julio pasado en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II y les fue suspendido por tener cobertura de obra social por parte del padre.

Dramático fue el relato de Verónica, mamá de tres niñas que, tras la confesión de dos de sus hijas descubrió que estas eran víctimas de vejaciones y abuso sexual por parte de su propio padre durante años. “El mes que viene va a ser un año del abuso de las tres hijas que tenemos en común”, lamentó la mujer apuntando contra Gustavo, su ex pareja.

Respecto a cómo pudo enterarse de la aberrante verdad, recordó lo que sucedía hace un año “Mi hija del medio me contó con detalles que el papá había abusado de ella e hicimos la primer denuncia”. “Luego de separarnos, teníamos un régimen de visita con el padre. Como él trabajaba en la semana, las nenas los fines de semana se iban con él. Llorando me contaron lo que pasaba porque no daba para más y tenían mucho miedo”, prosiguió.

La primera denuncia fue radicada en el Juzgado de Instrucción Nº 2 a cargo de la Dra. María Agostina Falcione; y la segunda, fue en el mes de diciembre pasado, luego de la mayor de las tres menores se decidiera a relatar lo que guardaba desde hace años. Esta vez la denuncia fue asentada en el Juzgado de Instrucción Nº 5 a cargo de la Dra. Laura Varela. “Viven encerrada por temor al papá, tienen terror de salir”, expresó.

“Mi hija de 13 años tuvo dos intentos de suicido. A otra la estaban por medicar para dormir por que en cinco meses no podía conciliar el sueño; les arruinó la vida a las tres”, aseguró explicando que a pesar de las dos denuncias, el supuesto agresor sexual nunca fue detenido, “y hasta el día de hoy no han tenido respuestas”.

fuente:sudamerciana

Deja un comentario