A diferencia de la edición 2018, la organización del evento de tecnología CES sumó en la última edición la categoría de tecnología sexual y el aparato pudo ser exhibido.

Este dispositivo tiene dos características extra que lo diferencian del resto de los productos (imagen ilustrativa).Este dispositivo tiene dos características extra que lo diferencian del resto de los productos (imagen ilustrativa).

En una de las mayores muestras de tecnología del mundo, en la edición 2019 del CES (Muestra de Electrónica y Consumo), le dieron el premio al primer vibrador “manos libres”, por la innovación. Sin embargo, luego se lo terminaron retirando por considerarlo “inmoral, obsceno, indecente y profano”.

Este nuevo “sex toy” tiene dos características extra, que lo diferencian del resto de los productos: no requiere utilizar las manos y tiene un apéndice más clásico con el que también se puede estimular el punto G.

“Es con penetración y succionador. Viene con una pancita que estimula el Punto G. Los succionadores en cambio son sí o sí manuales, hay distintos modelos y potencias”, destacó la terapeuta integral de sexología, Maria Jóse Villafañe Palma.

Primer vibrador “manos libres”.
El Osé tiene un masajeador robótico que imita el movimiento de los dedos. Además puede doblarse y moldearse a la zona pélvica y, una vez en la vagina, estimula el punto G. Por otro lado, el aparato puede funcionar con carga completa durante casi una hora de forma ininterrumpida y posee 10 niveles de intensidad.

Además es resistente al agua, es decir, se puede usar en el baño y, por último, está fabricado en silicona lo que permite moldearse al cuerpo. El dispositivo, que fue desarrollado por el departamento de robótica de una universidad en Oregón, lleva incorporados elementos de microrrobótica y alta tecnología para garantizar el máximo placer a aquellas mujeres que lo usen.

El Osé tiene un masajeador robótico que imita el movimiento de los dedos.
Desde la empresa que lo fabrica explicaron: “El estimulador de clítoris está diseñado para reproducir la sensación de la boca y la lengua sobre el clítoris. Sus cantos lisos descansan dentro de los labios externos para proporcionar una vibración rítmica en todo el cuerpo del clítoris”.

El éxito en las ventas llegó a tal punto que la lista de espera es de más de seis semanas de entrega. El precio es de 290 dólares.

Los otros productos presentes en CES 2020 son Onda, un masajeador robótico del punto G y Baci, un estimulador robótico del clítoris. Ambos estarán disponibles en el mercado en marzo de este año, a un precio más accesible que Osé.

Fuente: Crónica

Deja un comentario