Zlatan Ibrahimovic dio resultado positivo de coronavirus y se perderá al menos tres partidos del Milan, incluido el que el equipo de Italia juega este jueves ante el Bodo de Noruega por la tercera ronda de clasificación de la Champions League.
“El AC Milan anuncia que Zlatan Ibrahimovic dio positivo en el testeo realizado para el partido de hoy ante Bodo”, informó el club italiano en su cuenta oficial y añadió que el sueco fue puesto en cuarentena domiciliaria.
“Ayer di negativo de Covid-19 y hoy positivo”, publicó el jugador en su cuenta oficial de Twitter. A través de ese llevó tranquilidad a los simpatizantes del Milan y aclaró que se encuentra transitando la enfermedad “sin síntomas en absoluto”.
Fiel a su estilo, aprovechó para dejar un provocador mensaje: “El Covid-19 tuvo el coraje de desafiarme. Mala idea”.
El positivo de Ibrahimovic se suma al que había dado hace unos días otro jugador del Milan, el defensor brasileño Leo Duarte.
“El resto de las pruebas realizadas al plantel arrojaron resultado negativo”, informó el club de Milán que tiene en su plantel al defensor argentino Mateo Musacchio.
Ibrahimovic, de 38 años, fue la máxima figura del Milan en el debut en la Serie A de Italia marcando los dos goles del triunfo del lunes último sobre el Bologna (2-0).
Zlatan se perderá el partido ante los noruegos programado para las 15.30 (hora de la Argentina) en Milán y también los dos próximos de la Serie A, que serán el domingo como visitante del Crotone y el 4 de octubre como visitante del Spezia.