DeportesDestacados

La Academia de Saladas festeja su cumpleaños con grandes figuras

La escuela de fútbol “La Academia de Saladas” cumple 18 años promoviendo el deporte y formando futbolistas en diferentes categorías. Para festejar un nuevo aniversario, los directivos y cuerpo técnico están preparando un mega evento futbolero que contará con la presencia de jugadores que ya están jugando en primera división, como Josesito López, hijo de la casa y revelación de la Liga Profesional que finalizó hace unos días.

Además confirmaron su participación los jugadores Kevin Zenón (Unión de Santa Fe), Nicolás Palavecino (Estudiantes de La Plata), Oscar Gomez (Chaco For Ever), Alejandro Toledo (Güemes de Santiago del Estero) entre otros atletas.
El director técnico de La Academia y “descubridor” de Josesito López, Javier Kloz dijo “estamos preparando una jornada para toda la familia, donde contaremos con la presencia de amigos de la casa que siempre apoyan al club y en algunos casos, como el de Lopez hicieron sus primeros pasos con nosotros”. Además agregó “la idea es hacer un partido exhibición entre los amigos de La Academia y la primera, pero también habrá otras sorpresas”.

En este contexto, algunos jugadores que se formaron en La Academia y hoy están jugando en diferentes clubes del país son Yonathan Cañete, Luciano Fissore, Sehiel Esquivel, entre otros.

Hay que señalar que el evento se realizará el próximo domingo 26 de diciembre a las 19.30 horas en el Polideportivo Municipal “Ramón Filomeno Verón” de Saladas y el valor de las entradas será de $300.

Desde la organización señalaron que la actividad se llevará a cabo bajo los protocolos sanitarios vigentes, lo que incluye el uso obligatorio de barbijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close