Espectáculos

El próximo año la Fiesta Nacional del Chamamé se muda

Sería en el predio del Corsódromo capitalino. La inversión sería millonaria.

En la noche inicial de la Gran Fiesta del Chamamé, el gobernador Gustavo Valdés hizo un importante anuncio a modo de “posibilidad”. Acompañado por el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, dijo: “Lo que se está pensado es una gran inversión en llevar el Anfiteatro Cocomarola a las inmediaciones del Corsódromo”.

“Donde es una gran posibilidad y una gran inversión”, sostuvo. “Se está trabajando ese tema. Viendo cuál es el proyecto y haciendo una evaluación”, añadió.

Finalmente Valdés dijo que se pondrá a consideración de todos: “Si está el OK de todos, cuando esté el proyecto terminado y redactado vamos a estar viéndolo, y vamos a comparar las dos opciones”, aseveró ante los medios.

Fuente: Diario época

Palabras claves

2 comentarios

  1. Excelente idea. Es justo lo que charlé con familiares y amigos hace unos años, opinando que el lugar ya quedaba chico para la de felizmente creciente convocatoria del evento. Yo proponía el gran predio junto al Club Huracán, que es cómodamente varias veces más grande, sin embargo es posible hallar un sitio también muy amplio en la región del Corsódromo. Sólo deben diagramar bien cómo aprovechar dicha área y eficientar al máximo todo el tema de ingreso y demás. Ahí estará listo.

  2. Dejen de afanar con la obra pública hijos de rmp políticos delincuentes. Arreglen las calles manga de sin vergüenza!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close